09:08:41

Spartak Moscú se manifiesta tras su expulsión de la Europa League

Ante la postura de la FIFA y la UEFA de expulsar a todos los equipos rusos de las competencias internacionales, el Spartak Moscú se manifestó por su expulsión de la Europa League

El Spartak de Moscú, ganador de 10 Ligas y 3 Copas nacionales, ha emitido un comunicado tras ser expulsado de la Europa League.

Ello luego de darse a conocer la postura de la FIFA y la UEFA de expulsar a todos los equipos rusos de torneos internacionales por el conflicto que dicha nación sostiene actualmente con Ucrania.

“La decisión de excluir a nuestro equipo de la Europa League es preocupante”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

“Creemos que el deporte, incluso en los momentos más difíciles, debe tener como objetivo construir puentes, y no quemarlos”.

“Nos concentraremos en las competencias internas y esperamos un rápido logro de la paz que todos necesitan”, finalizó.

Asimismo, en un comunicado a través de su Página oficial lamentó que la decisión se tomara con base en criterios ajenos al deporte, los cuales solo perjudican al mismo.

“Los esfuerzos de nuestro equipo se ven arruinados por razones alejadas al deporte. El Spartak tiene millones de seguidores no sólo en Rusia”.

La llave de estos Octavos de Final en el torneo continental que enfrentaría a los rojiblancos con el Red Bull Leipzig, sería el 10 y 17 de marzo. Sin embargo, ahora el club alemán ha conseguido su pase a Cuartos de manera automática.

Contenido relacionado: ¡Es Oficial! La FIFA deja fuera a Rusia del Mundial de Qatar 2022

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes