11:59:36

SRE confirma muerte de un segundo mexicano víctima de tiroteo en Chicago

El tiroteo ocurrió el pasado lunes 4 de julio, en pleno desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos

Reyna Torres, cónsul de México en Chicago, confirmó la muerte de una segunda persona de origen mexicano a consecuencia del tiroteo registrado el pasado 4 de julio en en el suburbio de Highland Park, en Chicago.

“Nuestra solidaridad a su familia y amigos. @ConsulMexCho continuará brindando todo el apoyo que requieran”, señaló Torres en un mensaje publicado este miércoles en Twitter.

La tarde del martes, la consul informó que esta persona se encontraba delicada en un hospital.

También podría interesarte: Confirman un tercer mexicano herido por tiroteo en Chicago

El tiroteo ocurrió el pasado lunes 4 de julio, en pleno desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

El tiroteo durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos dejó siete muertos, dos de ellos mexicanos.

El mismo día fue identificada una persona de nacionalidad mexicana entre las seis víctimas mortales del incidente en Chicago. También se informó que había 24 personas heridas.

Robert E. Crimo III, un joven de 21 años, fue acusado este martes de siete cargos de asesinato, por lo que se enfrenta a cadena perpetua sin libertad condicional si finalmente es declarado culpable, informaron las autoridades estadounidenses.

Crimo se encuentra aún bajo custodia mientras que investigadores y empleados de la Oficina del Fiscal del estado revisan la información en el marco de la investigación del suceso, que además de los muertos dejó también más de una treintena de heridos.

Contenido relacionado:

Autor del tiroteo en Chicago consideró realizar un segundo ataque

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes