Steve Aoki avienta pastel a alcaldesa de Campeche durante un concierto

Steve Aoki actuó en el Carnaval de la Alegría de Campeche y le arrojó un pastel a la alcaldesa del estado.

Los seguidores del DJ y productor Steve Aoki saben que recibir un pastelazo en la cara durante uno de sus conciertos es un momento memorable. Por esta razón, el artista optó por lanzar uno de sus característicos pasteles a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante el Carnaval de la Alegría celebrado ayer.

Dentro de las actuaciones programadas en el Carnaval de la Alegría de Campeche, Steve Aoki se presentó para animar a sus seguidores con sus ritmos. No obstante, el DJ también sorprendió al arrojar un pastel en la cara de la alcaldesa Biby Rabelo.

En TikTok, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, compartió un video que muestra los momentos inolvidables que experimentó durante el set de Steve Aoki. En el video, se la puede ver bailando y saltando al ritmo de la música.

Te podría interesar: Fans de Karol G, pelean fuera del Estadio Azteca

Incluso se puede ver a la alcaldesa de Campeche sosteniendo un cartel con un mensaje para Steve Aoki que decía “cake me”, es decir, “dame un pastelazo”, sin imaginar que su solicitud se haría realidad.

Cuando Steve Aoki, el productor de temas como ‘Nataoki’, ‘Friends’ y ‘The Show’, salió de la cabina de DJ llevando consigo los pasteles de harina y merengue, la alcaldesa Biby Rabelo, que se encontraba cerca del escenario, le gritó al músico pidiéndole que le lanzara un pastel. Sin dudarlo, el artista cumplió con su deseo.

Con el rostro cubierto de merengue, Biby Rabelo, la alcaldesa de Campeche, mostró una expresión de emoción después de recibir el pastelazo de Steve Aoki. Como resultado, compartió el video de este divertido momento con todos sus seguidores.

https://twitter.com/FZExpress/status/1756133697009426933

Síguenos en Twitter

Mas Noticias