12:24:10

Sujeto acuchilla a empleada para robarle su celular, en la GAM #VIDEO

Se desconoce el estado de salud de la agredida. La Secretaría de Seguridad Ciudadana no se han pronunciado al respecto

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer fue apuñalada por un asaltante en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

En las imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez se observa que el sujeto, quien finge ser un cliente de la sexshop, de pronto saca un cuchillo, amenaza a la mujer y comienza a atacarla.

“Amiga buenas tardes, disculpa no tienes un … que es así como un vibrador, es así como de bolita. Dame el celular no te muevas. Cállate no hagas desm…”, le dijo mientras la agredía

También podría interesarte: Por pelea sobre regalos, futuro padre dispara a invitados a baby shower

En el material se ve que, tras lesionar a la empleada, el sujeto comienza a robar las pertenencias de valor; posteriormente sale del lugar y escapa.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la agredida. La Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía General de Justicia no se han pronunciado al respecto.

Contenido relacionado:

Disparan a árbitro durante partido de futbol en Azcapotzalco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes