10:21:36

Sujeto aprovecha que paramédicos bajan a paciente para robar ambulancia en Guadalajara #VIDEO

El hecho ocurrió este martes 22 de marzo de 2022 a las afueras de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, en la Colonia Jardines de Santa Isabel

Un sujeto aprovechó la ausencia de los paramédicos en una ambulancia para subir y sustraer equipo de la unidad de emergencias.

Mediante un video que circula en redes sociales, un sospechoso fue captado este martes 22 de marzo, alrededor de las 13:26 horas, que subió a la unidad que tenía abiertas las puertas para cometer el robo.

También podría interesarte: Seis heridos tras la volcadura de una ambulancia en Ciudad Victoria #VIDEO

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en la Cruz Verde Mario Rivas Souza, colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara, Jalisco.

El sujeto aprovechó cuando los paramédicos ingresaron un paciente a urgencias para acercarse poco a poco a la ambulancia y sustraer equipo.

El video termina con la huida del sujeto sin que alguna persona se percatara del robo.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Institutos de Seguros (AMIS), de octubre de 2020 a septiembre de 2021, Jalisco concentró 9 mil 908 robos de vehículos, sólo por detrás del Estado de México, que contabilizó 18 mil 885.

Además, el municipio de Guadalajara está en primer lugar nacional por cantidad de robos de vehículos en 12 meses, con 4 mil 939 unidades. En segundo lugar aparece Ecatepec de Morelos con 4 mil 034 y en tercero está Zapopan con 2 mil 004. En Guadalajara, Jalisco son más comunes los robos no violentos, a diferencia de todo México.

Contenido relacionado:

Civiles armados ejecutan a herido de bala en ambulancia, en Zacatecas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes