22:19:21

Sujeto asesina a un perro colgándolo de un árbol y dice no recordar sus acciones

El implicado declaró que sí ató al perro pues éste mordió a su hijo de dos años, pero no recuerda haberlo matado

En Argentina, un hombre es señalado por haber asesinado de una manera cruel a un perrito callejero, el cual presuntamente mordió a su hijo de dos años; no obstante, el implicado declaró no recordar con claridad lo que hizo con el animal.

El terrible caso de maltrato fue exhibido por usuarios de redes sociales en la ciudad de Berazategui, al sudeste del Gran Buenos Aires, donde el hombre colgó al perrito sin hogar, amarrándolo con una soga al cuello a un árbol hasta matarlo.

Una vecina grabó la agresión y denunció ante las autoridades al sujeto, el cual fue identificado como Iván Luque, de 29 años.

Pese a que las autoridades tenían todos los datos para proceder en su contra, el joven no fue detenido ya que justificó sus acciones como defensa familiar al señalar que el perro mordió a su hijo de dos años, el cual presuntamente necesitó puntos de sutura.

También podría interesarte: Indigente se come a un perro, tras prenderle fuego mientras estaba vivo

Aunque los vecinos le pidieron llevar al niño a la Fiscalía para que se esclarezca el caso, el hombre señaló que no iba a exponer a un circo mediático a su hijo, y enfatizó que él no recuerda haber matado al animal.

«Nos quedamos tranquilos por que los médicos nos dijeron que el nene estaba bien. Tiene todas las vacunas. Le dieron unos puntos de sutura pero está bien.

«Con la desesperación de tener a mi nene ensangrentado, a mi mujer y a mi bañados en sangre, sinceramente lo agarré (al perro) y lo llevé para atarlo en el fondo. En ningún momento recuerdo que lo levanté… para mí lo dejé atado, no recuerdo haberlo dejado como lo vi en el video», aseguró.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 7 de octubre en una vivienda de la calle 461, en la localidad de Juan María Gutiérrez, donde de acuerdo con los vecinos, Iván es una persona violenta y explosiva.

“No entendemos por qué hizo lo que hizo. Lo dejó colgado para exhibirlo, no podemos creerlo”, aseguró Nancy, una vecina de la zona.

Además, los aledaños declararon que “El Negro”, era un animal tranquilo y que jamás atacó a nadie

Contenido relacionado

Perrita es asesinada a machetazos en Ixtapaluca #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes