19:31:51

Sujeto cuando camina sobre torre del Cablebús, en Iztapalapa #VIDEO

Tras los hechos, las autoridades capitalinas reportaron que realizaron una revisión en el área y no encontraron al sujeto.

Usuarios del Cablebús en Iztapalapa captaron en video a un hombre que caminó sobre una de las torres del transporte elevado, mientras las góndolas operaban.

Al grito de “bájate cabrón”, usuarios del transporte piden al sujeto que desista.

Un video que circula en redes sociales muestra que el hombre recorre la parte más alta de la estructura metálica.

Tras los hechos, las autoridades capitalinas reportaron que realizaron una revisión en el área y no encontraron al sujeto.

Asimismo, señalaron que el servicio no se interrumpió, pero se realizará una inspección en el cableado.

También podría interesarte: Sheinbaum anuncia que Cablebús conectará 4 secciones del Bosque de Chapultepec

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un hecho inusual en el Cablebús, pues en una ocasión usuarios de la Línea 2 quedaron “colgados” durante una hora, aproximadamente, debido a una falla en el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha.

Otro capítulo de terror se vivió cuando transporte elevado enfrentó su primer sismo, donde usuarios quedaron al interior de las cabinas debido a una falla del suministro eléctrico.

Contenido relacionado:

Cablebús Chapultepec tendrá 6 estaciones

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes