21:36:42

Sujeto duerme a toda su familia, asesina a su esposa y se suicida, en Tláhuac

La mujer trabajaba como empleada doméstica. El sujeto era alcohólico y cuando se emborrachaba la agredía

Un sujeto identificado como ‘Manuel’ no resistió la idea de ser abandonado nuevamente por su esposa y habría decidido asesinarla, para luego suicidarse.

De acuerdo con reportes de medios, Manuel y Rosa vivieron juntos por más de dos décadas, y tuvieron seis hijos, a los que criaron en la colonia Zacatenco, en Tláhuac.

La mujer trabajaba como empleada doméstica. El sujeto era alcohólico y cuando se emborrachaba la agredía.

A finales de diciembre, los reclamos orillaron a Rosa a separarse; sin embargo, ella decidió darle otra oportunidad, con la condición de que confiara, dejara el alcohol y buscara un empleo estable.

También podría interesarte: Por error, elementos de la GN asesinan a funcionario de la Fiscalía de Sonora

Fue así que Rosa regresó hace un mes, pero se dio cuenta que su esposo seguía igual y decidió separarse definitivamente para irse a vivir a Morelos con sus hijos.

A escondidas, la madre y sus hijos preparaban la mudanza, pero lo notó Manuel, quien la mañana del viernes aprovechó la salida de sus hijos mayores para dormir con un somnífero a los más pequeños, mientras acuchillaba a la mujer.

Cuando los hijos mayores volvieron al departamento, en la Unidad Habitacional Nueva Tenochtitlán, encontraron a sus hermanitos aún bajo los efectos de la sustancia y a sus padres, ambos de 43 años, sin vida en su recámara.

Rosa estaba sobre su cama y Manuel se colgó de un clóset. Las autoridades investigan si también vertió somnífero en alguna bebida de la mujer.

Fueron sus propios hijos quienes pidieron ayuda a los números de emergencia de la ciudad.

Contenido relacionado:

Asesinan con 71 balazos a un hombre

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes