04:21:04

Sujeto golpea con piedra a mujer para robarle el celular, en Tlatelolco #VIDEO

Luego de herirla en la cabeza y el rostro, el sujeto tomó el celular de su víctima y corrió hacia la estación del metro Tlatelolco

Un asaltante golpeó con una piedra en el rostro a una mujer que caminaba por la unidad Tlatelolco para robarle un teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar este martes, antes de las 7:00 de la mañana. Las cámaras de vigilancia instaladas en la zona captaron el momento en que el sujeto trataba de entrar a un edificio Mariano Escobedo.

En las imágenes se observa que el hombre no logra abrir la puerta del inmueble, ubicado en la segunda sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco, por lo que, tras desistir, se acerca a una mujer.

Posteriormente, se observa que el sospechoso descarta a la víctima. Después, el hombre regresa al edificio y elige a otra.

Tras agarrar una piedra, el asaltante la usa para golpear a esta última mujer en al menos cuatro ocasiones. Luego de herirla en la cabeza y el rostro, el sujeto tomó el celular de su víctima y corrió hacia la estación del metro Tlatelolco.

También podría interesarte: Investigan muerte de mujer en Iztapalapa. Cadáver estaba dentro de una cisterna

De acuerdo con primeros reportes, la agredida pidió la ayuda de sus vecinos, quienes llamaron a la policía, y a paramédicos, para que atendieran sus lesiones.

Uno de los habitantes del edificio instaló cámaras de seguridad en la puerta del edificio y logró captar la imagen del presunto agresor.

Tras la difusión del material, la Fiscalía de la Ciudad de México aseguró que, en atención a un reporte en redes, se realizó contacto para brindar atención.

Contenido relacionado:

Conductor de Didi agrede y roba a pasajera, en la Benito Juárez #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes