18:23:23

Sujeto mata a tiros a perrita en calles de Azcapotzalco #VIDEO

Se desconoce la identidad del hombre. Según reportes, vecinos indicaron que se escucharon al menos dos detonaciones

Un hombre asesinó de un disparo con arma de fuego a una perrita que le ladró mientras él caminaba junto con su pareja en calles de la Alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con informes difundidos en redes sociales, el hecho ocurrió el pasado sábado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, a unos metros del cruce entre la avenida Tezozómoc y la calle Camino a Nextengo, colonia Santa Lucía.

El caso se dio a conocer por medios de un video; mismo que fue captada por cámaras de seguridad. En un primer momento, en el material se ve al sujeto y a una mujer conversando sobre una banqueta.

Tras unos segundos, se observa que, dos perros pequeños se acercan al hombre, al parecer olfateándolo o con ladrándole. En ese momento, se observa que el sujeto se lleva una de sus manos a los bolsillos de su pantalón para sacar algo.

También podría interesarte: #LadyPerro sube a Metrobús con su mascota y pelea con policía #VIDEO

Después, se aprecia que otro perro, que se encontraba en la banqueta paralela, cruza la calle y le ladra al sujeto. En ese momento, se ve que el hombre dispara al grupo de canes.

Al parecer, la bala impactó en uno de los animales. Tras disparar, el perro cayó al suelo de inmediato, mientras que los otros dos animales comenzaron a ladrar más.

Finalmente, se identifica que una persona se acerca a ver la escena, mientras el sujeto guarda el arma y comienza a caminar con su pareja sin detenerse.

Hasta el momento, se desconoce su identidad. Según reportes, vecinos indicaron que se escucharon al menos dos detonaciones.

También denunciaron que el animal murió momentos después del disparo. Según detallaron, se trata de una hembra color blanco que vivía junto con los otros dos animales y un hombre en situación de calle.

Por lo que se sabe, la persona que se acercó a ver la escena llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx); mismas que posteriormente arribaron, pero sólo levantaron el reporte del caso.

En tanto, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal. 

Contenido relacionado:

Por empatía, perrito comienza a imitar a su amo con una pierna rota #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes