Sujeto que violó y asesinó a su hija de 4 meses, es sentenciado a 93 años de cárcel

La pequeña se encontraba bajo el cuidado de su padre, cuando éste la atacó sexualmente y después la asesinó.

Autoridades del Estado de México sentenciaron culpable a Leonardo García Bojórquez de los delitos de violación y homicidio en contra de una menor de cuatro meses de edad, hija carnal del responsable.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el inculpado fue condenado a 93 años de prisión, luego de que se comprobara su participación en los delitos mencionados.

El juez con sede en Cuautitlán también fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

También podría interesarte: Hombre asesina a golpes a su hijastro de 5 años, el niño defendía de un abuso sexual a su hermana

El feminicidio de la bebé de 4 meses de edad ocurrió el  8 de febrero del año 2019, en el interior de una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padre.

Fue en ese lugar que el sujeto la agredió sexualmente y luego la asfixió, revelaron autoridades de la FGJEM.

Por este homicidio la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el mes de febrero de ese año.

Leonardo fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, tras el cual le dictó esta condena.

Contenido relacionado

Padres llevan a tatuar a su hija de 7 años pese a que dice que le duele #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes