21:38:09

Sujeto violó a sus cuatro hijas y embarazó a una

Una de las niñas tiene 12 años de edad y 3 meses de gravidez; las víctimas fueron amenazadas de ser quemadas vivas si hablaban lo que sucedía.

La menor tiene 3 meses de embarazo y desde hace dos años era abusada sexualmente por su propio padre, sus otras tres hermanas también fueron violadas por el adefesio de hombre.

El aberrante drama que vivió la niña de 12 años de edad, a manos de su propio papá biológico, quedó al descubierto hace apenas un par de días, familiares se percataron que las cuatro adolescentes tenia marcas en todo el cuerpo, las presionaron para que dijeran que había pasado, revelando que su padre las estaba violando.

La colonia Santana segunda sección, sector la Palma, fue donde se suscitó el lamentable hecho, una llamada al 911, alertó a las autoridades lo que estaba aconteciendo, Valentín De la Cruz, abuelo de las niñas fue quien acudió con sus vecinos, pues estaba consternado por lo que escuchó en voz de su pequeña nieta, a quien observó que el vientre le empezó a crecer.

Eugenio `N´, su padre, había estado abusando sexualmente de ella, pero la menor al percatarse que sus hermanas también estaban siendo atacadas, suplicó al chacal que las dejara, sacrificándose por sus hermanas.

LAS TENÍA AMENAZADA

El criminal las tenia amenazada de muerte, “si hablan, mato a su mamá y le prendo fuego a la casa con ustedes adentro”, las sometía y las mancillaba, así durante dos años.

Eran cinco las hermanas, la mayor había escapado de casa hace cuatro años y viajó hasta Monterrey, estaba enferma del corazón y murió de un infarto, su cuerpo fue regresado y en el sepelio el pasado domingo, fue donde se destapó el infierno al que estaban sometidas las menores.

Al verse descubierto, decidió escapar, de acuerdo a versiones de quienes lo conocen, pudo tomar en dirección al Estado de México. La denuncia ya fue presentada por Valentina `N´, madre de las menores, quienes serán tratadas psicológicamente por las autoridades, aún que también la mamá será requerida por las autoridades para decorar en torno a lo sucedido.

Contenido relacionado:

Madre encubre a pareja y dice que perro violó a su hija, en Tláhuac

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes