Sujetos violan el toque de queda, se emborrachan y le rompen la nariz a médico #VIDEO

Uno de ellos se molestó porque le pidieron esperar a su compañero fuera del centro asistencial, por lo que golpeó al médico

En Medellín, Colombia, un médico fue salvajemente agredido por dos hombres que, además de violar el toque de queda para embriagarse, fueron a un hospital para recibir atención y terminaron liándose a golpes.

La agresión del personal sanitario ha causado gran conmoción en el país, luego de que en redes sociales se compartiera la imagen del joven médico sangrando producto de la golpiza.

De acuerdo con la narración de los hechos, los ciudadanos violaron el toque de queda y la ley seca de Medellín, y agredieron físicamente a un profesional de la salud que cumplía con su turno en la IPS Virrey Solís Salud Total, en el barrio San Diego.

El médico identificado como Carlos Piedrahita, atendió a los hombres que llegaron al hospital para pedir ser revisados por una lesión menor.

También podría interesarte: Familia se venga de médico cirujano y lo golpea salvajemente por muerte de menor #VIDEO

Uno de ellos se molestó porque le pidieron esperar a su compañero fuera del centro asistencial, esto ante la necesidad de mantener el distanciamiento social por la pandemia, por lo que atacó al doctor.

El hecho despertó diversas voces de rechazo, entre ellas la de Marco González, decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

“Hago un llamado solidario para que nos ayuden a protegernos, que en nuestro oficio (…) no tengamos que preocuparnos por nuestra seguridad sino que nos dediquemos a ayudar al otro como debe ser”, puntualizó.

La Federación Médica Colombiana y el Colegio Médico de Colombia repudiaron lo ocurrido en horas de la madrugada del 10 de enero.

Solicitamos a las autoridades judiciales las respectivas sanciones para los agresores de nuestro colega“, indicaron.

Contenido relacionado

Médico improvisa clínica en casa para su madre con covid, ante hospitales saturados

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes