Sylvester Stallone está en una batalla legal por los derechos de ‘Rocky’

Sylvester Stallone está en una batalla legal por los derechos de 'Rocky'

Además, el famoso mencionó que pide al productor le regrese los derechos de Rocky para poder cederlo a sus hijos

Sin duda Rocky es una de las sagas cinematográficas más exitosas y la cual fue creada por Sylvester Stallone, quien interpreta a Rocky Balboa.

Gracias a este trabajo el actor ganó gran popularidad y hoy es uno de los actores más importantes de Hollywood, sin embargo, el histrión está en una lucha por conseguir los derechos de esta historia.

Recientemente Sylvester Stallone realizó en Instagram algunas publicaciones, las cuales ya borró, en donde criticó a Irwin Winkler, uno de los productores de Rocky y Creed, secuela de estos filmes.

Sylvester Stallone primero criticó el libro The Arrangement: A Love Story de David Winkler, hijo del productor.

El actor mencionó que ha sido el peor libro que ha leído. “Ustedes saben que amo leer y he leído miles de libros, pero tengo que decir que este es por lejos el peor. Si alguna vez se quedan sin papel higiénico, por favor usen este porque no estarán desilusionados ya que es muy absorbente. Esta basura insoportable y sin valor fue escrita por el dolorosamente sin talento David Winkler, quien es el hijo del notablemente sin talento y parasitario productor de Rocky y Creed”.

También podría interesarte: Encuentran armas en la residencia de A$AP Rocky, novio de Rihanna detenido

El actor aseguró que fue por culpa de Irwin que no se realizaron más películas de Rocky e incluso tachó a la familia del productor como “los peores seres inhumanos que he conocido en la industria del cine”.

En otra publicación en donde colocó una imagen de Irwin Winkler como una serpiente con una lengua en forma de cuchillo, Sylvester Stallone escribió de forma sarcástica que la foto era “Un retrato muy halagador del gran productor de Rocky y Creed”.

Además, el famoso mencionó que pide al productor le regrese los derechos de Rocky para poder cederlo a sus hijos e incluso mencionó que la batalla legal está siendo “dolorosa y que le está “comiendo el alma”.

“Después de que Irwin controlara Rocky durante 47 años, y ahora Creed, me gustaría que por lo menos me devolviera lo que queda de mis derechos para poder pasárselos a mis hijos. Creo que eso sería un gesto justo por parte de este caballero de 93 años (…), seguiremos peleando”.

Contenido relacionado:

El portal TMZ reporta que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

CAB

Mas Noticias