16:48:47

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, muestra su apoyo a Galilea Montijo

Al apoyo moral a la presentadora se han unido más personalidades como Anahi, Ludwika Paleta, Maribel Guardia, Juan Jose Origel y Laura Bozzo

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, sigue envuelta en polémica, pues fue relacionada amorosamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. En medio del llanto, la famosa se defendió de los señalamientos y pidió que no la atacaran.

Varios famosos se han volcado en mensajes de apoyo. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención, fue el que hizo Tania Ruiz, actual novia del ex presiente de México Enrique Peña Nieto.

Fue a través de redes sociales en donde Tania Ruíz, pareja actual de Enrique Peña Nieto, mostró su postura ante la controversia que envuelve a Galilea Montijo tras ser vinculada con el narco y con su amiga Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales en donde suplicó que detuvieran los ataques contra ella y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Entre lágrimas, Montijo defendió su trabajo y el de su pareja, gesto que conmovió a muchas figuras del medio y del público, entre ellas, Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su video, Galilea se negó tener vínculos negativos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Aunado a esta polémica, también ha salido a la luz una presunta relación sentimental que sostuvo con el narcotraficante Arturo Brltrán Leyva, de la cual se habló en el libro «Emma y las otras señoras del narco», de la periodista de investigación Anabel Hernández.

Luego de que el contenido se hiciera viral, a través de un largo comentario, Ruiz dedicó palabras de aliento a la presentadora.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont debe enfrentar la justicia como se debe; asegura Galilea Montijo

“Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. Tu sabes tu valor!! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades.”, comenzó el mensaje, que ya tiene más de mil corazones.

Tania Ruiz, le aseguro a la presentadora que la situación en la que se encuentra la beneficiara en un futuro.

“ Esto que estás viviendo ahorita, te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre también permite que otros vean el mensaje para inspirar comprensión, compasión y amor. Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte Gali y todo estará bien. Confía en Dios!! La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda”, culminó la modelo

placeholder imagen

Al apoyo moral a la presentadora se han unido más personalidades como Anahi, Ludwika Paleta, Maribel Guardia, Juan Jose Origel e incluso Laura Bozzo.

Contenido relacionado:

Entre lágrimas, Galilea Montijo pide que paren los ataques en su contra

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes