,

Taylor Rapp hizo propuesta de matrimonio y Van Jefferson corrió para ser papá #VIDEOS

Taylor Rapp hizo propuesta de matrimonio y Van Jefferson corrió para ser papá #VIDEOS

Por su parte, el receptor Van Jefferson en cuanto acabó el partido se dirigió de inmediato al vestidor para salir corriendo del estadio

Los jugadores de los Rams, Taylor Rapp y Van Jefferson festejaron a lo grande y por partida doble. La victoria en el Super Bowl LVI fue parte de un día inolvidable.

El safety Taylor Rapp no sólo ganó su anillo como campeón de la NFL, también sorprendió al entregar uno, cuando en pleno festejo por el título en el SoFi Stadium se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.

En cuanto terminó todo el protocolo de celebración para el nuevo campeón de la NFL, el jugador que terminó su tercera temporada con el equipo californiano, quiso que este año fuera aún más especial de lo normal, ya que además de las cuatro tackleadas que logró hoy frente a los Bengalíes de Cincinatti, decidió sellar la noche junto al amor de su vida, con la presencia de familiares y amigos que se encargaron de grabar y compartir todo lo sucedido en sus redes sociales.

El nacido en Atlanta fue elegido por los Rams en el Draft del 2019, en la segunda ronda con la selección 61.

También podría interesarte: El senador Armando Guadiana presume foto en el Super Bowl

Anteriormente fue nombrado MVP del partido por el campeonato del Pac-12 a nivel colegial en 2016, además de también ser elegido por esa misma actuación como el ‘Mejor Jugador Defensivo del Año’ por la misma División 1 de la NCAA.

Por su parte, el receptor Van Jefferson en cuanto acabó el partido se dirigió de inmediato al vestidor para salir corriendo del estadio y en compañía de su hija y su padre se dirigió al hospital, debido a que su esposa Samaria entró en labor de parto.

Contenido relacionado:

¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

CAB

Mas Noticias