Tiburón ataca y mata a turista en playa de Melaque

El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana de este sábado frente a Parque Acuático y Cooperativa Punta Farallón en Playa Melaque, San Patricio, Municipio de Cihuatlán, Jalisco

Una turista murió tras ser atacada por un tiburón que le arrancó una de sus extremidades inferiores cuando se encontraba nadando con su hijo de cinco años en la playa ubicada frente a Parque Acuático y Cooperativa Punta Farallón en Playa Melaque, San Patricio, Municipio de Cihuatlán, Jalisco.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana de este sábado y el hecho se viralizó cuando se difundiéron imágenes del rescate de la mujer por parte de elementos de Protección Civil.

Te puede interesar: Doctora Regia en Ashkelon

A través de la página de Facebook de Protección Civil Ac del municipio de San Patricio se difundió información oficial de la situación.

En un mensaje, el Gobierno Municipal de Cihuatlán informó la suspención de un evento de natación y el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, el Gobierno Municipal de La Huerta, colindante con Cihuatlán, también lanzó una advertencia sobre la presencia de tiburón en la costa sur de Jalisco.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la mujer es sacada del agua por personal de Protección Civil todavía con vida.

Según reportes oficiales, alrededor de las 11:45 de la mañana de este sábado una llamada al número de emergencia alertaba de la presencia de una mujer que se encontraba mar adentro pidiendo auxilio porque, al parecer, estaba atorada y se estaba ahogando.

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de rescatar a la mujer quien se encontraba sin una extremidad provocada por lo que parecía una mordida de un tiburón.

Según reportes oficiales la mujer había ingresado a nadar junto con su hijo de cinco años de edad quien resultó ileso.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias