Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tigres hace oficial la salida del francés Florian Thauvin

Tigres hace oficial la salida del francés Florian Thauvin
Tigres hace oficial la salida del francés Florian Thauvin

El atacante francés Florian Thauvin no continuará con los Tigres y su lugar lo ocupará Nicolás Ibáñez

Los Tigres han hecho oficial la salida del francés Florian Thauvin del equipo. Mucho se habló del tema en las últimas semanas y este lunes el conjunto felino a través de un comunicado lo ha confirmado.

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el breve mensaje publicado en el sitio del equipo.

La semana pasada, Tigres anunció oficialmente como su nuevo refuerzo al delantero argentino Nicolás Ibáñez. Sin embargo, el goleador no ha debutado con su nuevo club ya que los Tigres debían dar de baja a un futbolista extranjero.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX establece que los clubes solo pueden registrar a 10 Futbolistas no Formados en México (NFM), aunque estén naturalizados mexicanos. Con Ibáñez, Tigres tenía 11.

  • Nahuel Guzmán (Argentina)
  • Samir de Souza (Brasil)
  • Igor Lichnovsky (Chile)
  • Rafael Carioca (Brasil)
  • Fernando Gorriarán (Uruguay)
  • Guido Pizarro (Argentina)
  • André-Pierre Gignac (Francia)
  • Nicolás López (Uruguay)
  • Luis Quiñones (Colombia)
  • Florian Thauvin (Francia)
  • Nicolás Ibáñez (Argentina)

Diego Cocca y la directiva de Tigres debieron prescindir de uno de sus Futbolistas no Formados en México y el elegido fue Florian Thauvin y no el ‘Diente’ López, como se rumoró antes.

Al ya no entrar en planes, el atacante galo ha quedado fuera del cuadro de la UANL, al que llegó en mayo del 2021 y donde colaboró con ocho anotaciones en la Liga MX.

Su salida se da luego del anuncio del fichaje del argentino Nicolás Ibáñez para este Clausura 2023.

Mientras tanto, los Tigres de Diego Cocca marchan líderes del torneo con siete puntos, producto de dos victorias (Santos y Pachuca) además del empate ante Xolos.

Contenido relacionado:

Dani Alves queda fuera de Pumas tras detención por agresión sexual

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org