19:17:07

Tiktoker de China graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros

Algunos medios locales señalaron que la influencer ya había sido advertida por sus seguidores sobre los riesgos que corría al transmitir en las alturas

La influencer Xiao Qiumei, de 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.

El accidente se registró en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida como Douyin (la versión china de TikTok).

La joven, que trabajaba como operadora de grúa y tenía más de 100 mil seguidores en la versión china de TikTok, conocida como Douyin, se estaba grabando a sí misma en la cabina cuando resbaló.

Xiao, conocida en las redes como “Little Qiumei”, cayó desde una torre grúa, a una altura de 48 metros, mientras realizaba sus videos.

El trabajo de la joven influencer estaba directamente relacionado con la operación de la grúa en la que decidió grabar. En el video se le observa explicar parte de sus tareas dentro de la cabina de la grúa.

Todo transcurría con normalidad, pero, al parecer, dio un mal paso y la joven cayó al vacío, a 48 metros de altura.

Tras el percance, las autoridades y servicio médico de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues Xiao Qiumei murió inmediatamente.

También podría interesarte: Mueren más de 60 personas por el impacto de rayos, en el norte de India

El fallecimiento de esta chica fue confirmado por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas del pasado 20 de julio.

Algunos medios locales de China señalaron que la influencer ya había sido advertida por sus seguidores sobre los riesgos que corría al tomarse fotos o grabar videos en las alturas. Sus padres revelaron al medio británico The Sun, que la joven era madre de dos niños pequeños.

Aunque no hubo testigos ni videos de seguridad que constaten qué fue lo que pasó, el video de la muerte de Xiao Qiumei quedó grabado en su celular.

El video del accidente, obtenido por The Sun, mostró imágenes borrosas de partes de la grúa que pasaban por delante del objetivo.

Contenido relacionado:

Influencer muere al caer desde una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes