16:20:54

Tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood deja un detenido

No se registraron heridos durante el incidente. La policía de Los Ángeles acordonó el área y realizó un gran despliegue en la zona

La policía de Los Ángeles informó que este domingo a las 18:25 horas recibió múltiples llamadas de un tiroteo ocurrido cerca del número 6201 de Hollywood Boulevard, donde se encuentra el conocido ‘Paseo de la Fama y se desarrollaba en esos momentos un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

La policía detalló que los agentes respondieron con rapidez y entraron en el edificio donde se escondió el tirador, quien fue detenido junto con una pistola y municiones.

El reportero Rick Montanez informó en su cuenta de Twitter del tiroteo, que ocurrió mientras varias personas se encontraban congregadas junto a la estrella de Vicente Fernández en el ‘Paseo de la Fama’, con el objetivo de rendir homenaje al “Charro de Huentitán”, quien falleció este domingo a los 81 años de edad.

También podría interesarte: Familia de Vicente Fernández anuncia que homenaje será en rancho ‘Los 3 Potrillos’

Ninguna persona resultó herida por el tiroteo; uno de los disparos alcanzó a un ventanal al otro lado de la calle, mismo que se rompió en pedazos, de acuerdo con el video compartido por el periodista.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el despliegue policial tras el tiroteo, con varias patrullas y un helicóptero sobrevolando el área.

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció la mañana del domingo a las 6:15 horas, informó su familia en la cuenta oficial de Instagram del interprete.

Seguidores del cantante que viven en Estados Unidos se congregaron en el Paseo de la Fama para recordar a Vicente Fernández, quien murió este domingo.

Contenido relacionado:

“Un símbolo de la canción ranchera”: AMLO por la muerte de Vicente Fernández

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes