18:51:37

“Un símbolo de la canción ranchera”: AMLO por la muerte de Vicente Fernández

El presidente López Obrador inició la ‘mañanera’ extendiendo sus condolencias por el fallecimiento del gran Vicente Fernández

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias a familiares, amigos y seguidores por el fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Al iniciar la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano calificó a Vicente Fernández como un “símbolo de la canción ranchera” y “un cantante muy popular” tanto en México como en el extranjero.

“Desde ayer expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero”, dijo este lunes

En Palacio Nacional, el Mandatario federal adelantó que terminará su mañanera con una canción del llamado “Charro de Huentitán”.

También podría interesarte: “Símbolo de la canción ranchera”: AMLO lamenta muerte de Vicente Fernández

“Vamos a terminar la conferencia escuchándolo, pónganse de acuerdo qué canción mientras estamos desahogando todos estos temas”, refirió al iniciar la conferencia mañanera.

El reconocido cantante Vicente Fernández murió este domingo después de varias semanas ingresado en un hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

El “Charro de Huentitán” perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

Contenido relacionado:

Familia de Vicente Fernández anuncia que homenaje será en rancho ‘Los 3 Potrillos’

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes