El tiroteo se registró a la 1:44 p.m., de acuerdo con el Departamento de Policía de Little Rock.
El mismo día de Black Friday, cuando los centros comerciales de Estados Unidos ofrecen grandes descuentos, se escucharon disparos en el centro comercial Park Plaza en Little Rock, Arkansas, dejando a tres personas heridas, según informó la policía.
El tiroteo tuvo lugar a la 1:44 p.m., según indicó el Departamento de Policía de Little Rock.
Según la policía, las tres personas heridas sufrieron lesiones que no se consideran potencialmente mortales.
Ayer, el alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., emitió un comunicado tras el tiroteo, en el que señaló que hay dos sospechosos involucrados.
Te podría interesar: Canadá amenaza con aranceles a productos de EU
Sin embargo, medios como USA Today informaron que, según el portavoz del Departamento de Policía de Little Rock, Mark Edwards, solo hubo un tirador y que la otra persona que lo acompañaba no estaba armada.
Por otro lado, el Departamento de Policía de Little Rock informó en X que una de las víctimas fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia, mientras que las otras fueron llevadas a una clínica en autos particulares.
Al cierre de esta edición, no se había reportado el arresto de ningún sospechoso. Según la organización Gun Violence Archive, hasta ayer al menos 29,348 personas habían resultado heridas en 2024 en Estados Unidos.