¿Toallas sanitarias para hombres? La tendencia que divide opiniones

La masculinidad frágil se hizo presente, con quienes escribieron que “los verdaderos hombres” no deberían usar toallas sanitarias

A lo largo de las últimas semanas las redes sociales ha surgido una nueva polémica después de que el internauta identificado como Malvina del Olmo hiciera una publicación sobre las “toallas sanitarias masculinas”.

Junto con un par de fotografías, su publicación explica las ventajas del uso de unos protectores para la incontinencia, enfocados a varones que querían evitar el uso de un pañal, señalando que pueden evitar en la ropa las manchas causadas por los fluidos corporales como orina y líquido seminal.

Disponibles en línea y farmacias, ya tienen bastante tiempo en el mercado, pero eran pocos los que sabían de su existencia por la función original que tienen, no obstante, cada vez son más los sujetos que han comenzado a usar las denominadas toallas sanitarias para hombres, ante su utilidad para evitar momentos incómodos de las manchas que los fluidos pueden provocar en la ropa interior o pantalones, principalmente cuando son de color claro.

Te puede interesar: Hombres con exceso de masculinidad son más propensos al suicidio

Sin embargo, más de un internauta ha reaccionado con aversión a estos productos, ya sea porque sienten amenazada su masculinidad y los califican como afeminados, o por que los consideran contaminantes.

Otros de los usuarios respondieron a los detractores de la publicación original, señalando que la masculinidad frágil se hizo presente, con quienes escribieron que “los verdaderos hombres” no deberían usar este tipo de producto. ¿Ustedes las usarían?

IPR

Contenido relacionado

En América, la vida de los hombres es acortada por el machismo

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes