02:04:43

Trabajadores del Insabi se manifiestan en el Zócalo ante despidos injustificados

En el lugar se registra la presencia de médicos, enfermeras y demás personal que denuncian presuntos despidos

Médicos y trabajadores de la Salud realizaron una marcha desde la torre del Caballito, en Reforma, rubo a Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un grupo de trabajadores sanitarios se congregó minutos antes de las 6:00 h en la Torre del Caballito para marchar hacia el Zócalo donde realizaron una protesta.

El grupo de inconformes corresponde a personal del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que denuncia despidos injustificados.

Con pancartas, mantas y batas, los manifestantes buscan un diálogo con autoridades para que se les de una repuesta sobre su situación laboral y la renovación de sus contratos.

También podría interesarte: Familiares protestan en Basílica de Guadalupe a 87 meses del caso Ayotzinapa

En el lugar se registra la presencia de médicos, enfermeras y demás personal que denuncian presuntos despidos en medio del repunte de contagios por covid-19.

Tras su avance desde Paseo de la Reforma, el grupo de manifestantes arribo a la plancha del Zócalo a las 7:17 horas, sin afectaciones viales, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Contenido relacionado:

En medio de protestas, cae un portón del penal de Apodaca #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes