Search
Close this search box.

“Traidor, corrupto”, le gritaron militantes de Morena a Mario Delgado en Durango #VIDEOS

"Traidor, corrupto”, le gritaron militantes de Morena a Mario Delgado en Durango #VIDEOS

El dirigente nacional de Morena tuvo que salir de inmediato del sitio de la reunión ante la imposibilidad de mantener un diálogo

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido con gritos de “corrupto” y “traidor” en Durango.

Durante la entrega de constancia de la precandidatura de Marina Vitela a la gubernatura del estado, militantes de Morena incluso le aventaron huevos.

Un grupo de seguidores del senador Ramón Enríquez, quien no logró que el partido le diera la precandidatura, corearon el apellido del legislador y pedían la salida de Delgado.

Durante el evento Mario Delgado aseguró que el nombramiento de Vitela es parte del proyecto que busca llegar a la paridad de género en los órganos de gobierno.

Militantes inconformes con el nombramiento de Vitela calificaron la precandidatura como imposición.

En videos difundidos en redes sociales, se escucha a los morenistas asistentes gritarle: “¡corrupto!” y ¡”traidor!”, además de abuchearlo.

El dirigente nacional de Morena tuvo que salir de inmediato del sitio de la reunión ante la imposibilidad de mantener un diálogo con los inconformes, siendo resguardado por elementos de seguridad.

También podría interesarte: Mario Delgado, líder de Morena da positivo por segunda vez a COVID-19

Ya afuera del recinto, a Delgado Carrillo, quien se encontraba a bordo de una camioneta blanca, los simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, le lanzaron huevos y piedras.

A la salida de Mario Delgado, un adulto mayor fue golpeado por los elementos de seguridad, según detallaron medios reporteros locales.

De acuerdo con medios locales, Enríquez ha cuestionado la designación de Vitela como precandidata.

Antes de la visita del dirigente nacional de Morena a Durango, el senador Enriquez, quien buscaba ser candidato para la gubernatura de la entidad, pidió no dejar que “la mafia del poder” tomara decisiones al interior del partido.

Enríquez impugnó la decisión de Morena ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Las precandidaturas de Durango y de Oaxaca de Morena están envueltos en reclamos de los militantes de Morena.

Contenido relacionado:

Marko Cortés se le va con todo a Mario Delgado en Twitter

CAB

Mas Noticias