Tras derramar lagrimas en su concierto, confirman ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra

Tras derramar lagrimas en su concierto, confirman ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha confirmado la finalización de su relación con la cantante española Aitana.

Tras derramar lagrimas en su concierto, confirman ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra. Durante algunos días, surgieron sospechas de que la pareja había terminado, ya que no se les había visto juntos en público. Para poner fin a los rumores, el colombiano reveló que su relación con Aitana ha llegado a su fin.

El reconocido cantante, que mostraba estar muy enamorado de Aitana, rompió el silencio sobre su separación con la artista española. Aitana, quien recientemente estuvo en México ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional y compartió el escenario con Danna Paola, fue parte de la declaración de Yatra sobre su estado sentimental actual.

Yatra, intérprete de “Tacones rojos”, mencionó que tanto él como Aitana están actualmente solteros, confirmando así el fin de su noviazgo. Además, expresó un profundo cariño por su exnovia y señaló que compartieron una bonita historia de amor.

Te puede interesar: Cancelado concierto de Luis Miguel en León

Tras las declaraciones de Sebastián Yatra, comenzó a circular un video del concierto de Aitana en Bogotá, Colombia, el país de origen de Yatra. Durante el espectáculo, Aitana no pudo evitar llorar, y aunque no explicó la razón detrás de sus lágrimas, mencionó que no se encontraba bien emocionalmente.

“Hoy no estoy tan bien emocionalmente. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias