09:09:39

Tras discusión con sexo servidora, hallan muerto a futbolista

El cuerpo del joven futbolista italiano Samuele de Paoli, de tan solo 20 años y jugador del Bastia 1924 de la Serie D, fue hallado en una zanja luego de que se le viera discutiendo con una sexo servidora.

Medios italianos han revelado que una noche antes de que se le hallara muerto, fue captado discutiendo violentamente con una sexoservidora transexual de Brasil, en la región de Umbria en Italia.

De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo del deportista, se dio a conocer que no presentaba heridas de arma de fuego ni arma blanca. Pero sí lesiones por golpes y moretones al rededor del cuello, indicador de que fue estrangulado.

Por su parte, la policía italiana detuvo a la sexo servidora de 43 años de edad, al ser la principal sospechosa del asesinato. Según indicó esta misma, ambos se hallaban dentro del automovil del futbolista discutiendo, al salir para continuar discutiendo cayeron en una zanja, misma donde se encontró el cadáver de Paoli.

Cabe mencionar que la sexo servidora presentó lesiones, cuatro costillas rotas y moretones en la cara. Según refirió, ella salió de la zanja y el futbolista seguía con vida, mientras ella llamaba a un amigo para pedir ayuda y salir del lugar.

Contenido relacionado:

Acusan de violación grupal a cinco jugadores del futbol italiano

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes