05:07:55

Tras golpiza, asaltante termina con hoyo en la cabeza (IMÁGENES FUERTES)

Información no oficial refiere que el hombre enfrentará acusaciones de intento de homicidio, además de que estaba acompañado de un cómplice

Un sujeto que presuntamente a robar a la casa de una mujer de 60 años, a la cual golpeó para someterla y poder perpetrar el crimen, está reportado como grave en un hospital de la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de ser linchado por un grupo de vecinos, quienes se percataron del delito, lo detuvieron, golpearon y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron este jueves, en la alcaldía Xochimilco, en donde el implicado ingresó al hogar de la mujer la golpeó y aparentemente apuñaló a un hombre que la acompañaba para robarla.

Tras querer emprender la huida, el supuesto ladrón fue capturado por un grupo de vecinos, quienes le propinaron una golpiza que lo dejó con un agujero en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

También podría interesarte: “Justiciero” arrolla a hombre que trató de asaltar a otro, en Ecatepec #VIDEO

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien proporcionó imágenes, el sujeto, quien se encuentra grave, presenta fractura en el cráneo y la nariz.

Información no oficial refiere que el hombre enfrentará acusaciones de intento de homicidio, además de que estaba acompañado de un cómplice del cual, hasta el momento, nada se sabe.

Contenido relacionado:

Detienen al asaltante que fue arrollado y golpeado en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes