Tras guardar un minuto de silencio por Maradona, el Manchester City goleó al Burnley

Los jugadores del Manchester City y el Burnley rompieron a aplaudir cuando se mostró la foto de Maradona, muerto esta semana

El Manchester City goleó 5-0 al Burnley y recortó dos puntos su desventaja con respecto al Liverpool, líder de la Premier League, que este sábado no pasó del empate a un gol contra el Brighton (16º).

Pese a sus problemas de regularidad esta temporada en el campeonato inglés, el equipo que entrena Pep Guardiola no tuvo ningún problema en superar a un equipo que pelea por salir de la zona baja de la clasificación, en un partido en el que la figura fue Riyad Mahrez.

El delantero argelino anotó un triplete (6, 22 y 69), mientras que los autores de los otros dos goles fueron el francés Benjamin Mendy (41) y el español Ferran Torres, que volvió a demostrar que se encuentra muy inspirado de cara al gol.

Te puede interesar: Rubén Limardo, el medallista de oro que ahora entrega comida

Antes del partido, pese a la falta de público en las gradas por la pandemia, los jugadores de ambos equipos y el trío arbitral se reunieron alrededor del círculo central para guardar un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.

Los protagonistas del encuentro rompieron a aplaudir cuando por los videomarcadores se mostró la foto de la leyenda del futbol argentino, fallecido el pasado miércoles a los 60 años, y su famoso segundo gol contra Inglaterra en el Mundial de México-1986.

Con esta victoria, el City suma 15 puntos y se coloca a 6 del Liverpool.

IPR

Contenido relacionado

Aficionados que no pudieron ver a Cristiano Ronaldo «en acción» serán indemnizados

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes