03:16:24

Tras percance, sujeto que amenaza a paramédicos con una pistola, en CDMX

Un día antes de este incidente, un hombre armado amenazó a un repartidor de una empresa de paquetería sobre Circuito Interior

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, tras un percance vehicular, amenazó con una pistola a los paramédicos de una ambulancia y luego intentó darse a la fuga, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La SSC-CDMX dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de este 18 de mayo en la avenida Obrero Mundial, en su cruce con la calle Heriberto Frías de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar llegaron elementos policiacos capitalinos quienes se contactaron con los paramédicos de la ambulancia 671 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes circulaban por la calle Heriberto Frías, y tuvieron un conflicto vial con el conductor de un automóvil color gris, quien los amenazó con lo que a simple vista parecía ser una pistola.

Los paramédicos también denunciaron que el sujeto se dio a la fuga a bordo de su vehículo, por lo cual los policías emprendieron una persecución dentro de la colonia Narvarte para lograr la captura del sujeto implicado.

A petición de los afectados, para las investigaciones del caso y definir su situación jurídica, luego de hacerle saber sus derechos de ley, el detenido y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

También podría interesarte: Taquero le salva la vida a joven que se asfixiaba mientras comía tacos #VIDEO

Un día antes de este incidente, un hombre armado amenazó a un repartidor de una empresa de paquetería sobre Circuito Interior, quienes presuntamente también habrían discutido por un incidente vial.

Este incidente fue denunciado a través de redes sociales donde fue publicado un video en el cual se pudo a ver al sujeto abrir la puerta del camión de paquetería para amenazar al conductor de la unidad mientras sostenía un arma de fuego en la mano derecha.

Luego de haber amenazado al repartidor, el sujeto cerró violentamente la puerta del camión de paquetería y regresó a su automóvil.

Contenido relacionado:

Sujeto golpea brutalmente a mujer durante intento de abuso sexual, en Iztacalco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes