02:38:11

Tras positivo de AMLO, Ayudantía y staff se pone cubrebocas en la mañanera

Sin embargo, algunos se mantuvieron con la práctica de no utilizar mascarilla pese a los contagios

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que había dado positivo a Covid-19, personal de Ayudantía del Presidente porta este martes cubrebocas, algo que no es usual.

Esta mañana, al momento de subir a la tarima donde se encuentra el podio en el que Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), quien encabeza la conferencia de prensa en sustitución de López Obrador, una integrante de este cuerpo de ayuda del Ejecutivo federal se le observó portar el cubrebocas.

También en el salón Tesorería de Palacio Nacional, Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de Presidencia de la República, porta cubrebocas, el cual comúnmente no lo usa.

Asimismo, la mayoría de los integrantes del staff que trabaja en el Salón Tesorería, donde se realiza diariamente la conferencia, también usó mascarilla.

También podría interesarte: López-Gatell y Sheinbaum desean pronta recuperación a López Obrador

Sin embargo, algunos se mantuvieron con la práctica de no utilizar mascarilla pese a los contagios.

Para ingresar al Palacio Nacional y al Salón Tesorería no se implementó ningún protocolo adicional al cotidiana que es la toma de temperatura y entrega de gel antibacterial.

Ayer, a las 18:05 horas, el presidente López Obrador informó que, por segunda ocasión en menos de un año, había dado positivo a Covid-19, y que se encontraba con síntomas leves, por lo que permanecería en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que al frente de las mañaneras y otros eventos quedaría el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, escribió en la red social

Contenido relacionado:

Adán Augusto López asegura que AMLO “se encuentra bien, con síntomas leves”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes