Tras riña marital, exmilitar asesina a su esposa y lesiona a vecino que quiso defenderla

Los vecinos señalaron que el exmilitar y su esposa peleaban constantemente, por lo que uno de los vecinos quiso intervenir

Un hombre de la tercera edad, de profesión exmilitar, asesinó de un tiro a su esposa e hirió a uno de sus vecinos, para después suicidarse, en lo que fue un arranque de rabia.

De acuerdo con los reportes de la policía, el agresor, identificado como Gabriel “N” de 75 años”, sostuvo una pelea marital con su esposa, una mujer de 74 años de nombre María Guadalupe.

A decir de los vecinos, la pareja de ancianos constantemente se peleaba y para evitar que las discusiones continuaran, uno de los colonos decidió intervenir por lo que discutió con el exmilitar, quien desenfundó su arma y le disparó.

También podría interesarte: Reo golpea a su esposa en visita conyugal por unos chiles rellenos

En el arrebato, Gabriel tomó a su esposa por el cuello, le colocó el arma en la cabeza y le disparó.

Antes de que los demás vecinos pudieran pedir auxilio a la policía, el sujeto colocó el arma en su boca y también se disparó.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde los servicios de emergencia y periciales arribaron sólo para corroborar la muerte de ambos septuagenarios.

En tanto Demetrio, el vecino agredido, fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Contenido relacionado

No se da cuenta y pastor evangélico se graba mientras golpea a su esposa #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes