06:04:45

Trasladan a “El Fabián”, de los 10 más buscados en CDMX, al reclusorio oriente

En un fuerte dispositivo de seguridad Fabián “N” fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, luego de que fuera capturado en el puerto de Acapulco

Fabián “N”, probable líder del grupo delictivo “La Ronda 88” y uno de los 10 delincuentes más buscados en la Ciudad de México fue detenido este martes en Acapulco de Juárez.

Ayer por la tarde fue trasladado a la capital del país para su certificación médica y posteriormente será internado en el Reclusorio Oriente.

En un fuerte dispositivo de seguridad Fabián “N” fue trasladado anoche al Reclusorio Varonil Oriente, luego de que fuera capturado en el puerto de Acapulco, Guerrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero y efectivos de la Defensa Nacional, al contar con una orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa.

Fue minutos después de las 23 horas que El Fabián, uno de los 10 delincuentes más buscados en la Ciudad de México, cruzó la aduana del Reclusorio Oriente donde pasó su primera noche.

También podría interesarte: Detienen a sujeto captado golpeando a mujer en calles de Coapa

El Fabián de la Ronda está relacionado con diversas células que se dedican a la extorsión, venta de droga, secuestro, homicidio, cobro de piso, robo y venta de autopartes.

El líder de la Ronda 88 llegó en un vuelo procedente de Acapulco al hangar del sexto grupo aéreo, donde fue trasladado custodiado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la República y elementos del Ejército Mexicano a la Fiscalía Central de Investigación en la colonia Del Gas en la Avenida Jardín, donde después de aplicarle diversos exámenes médicos fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Ministerios públicos federales, policías de investigación apoyados por el Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI llevaron a cabo un cateo en el domicilio de Fabián Solís Vega ubicado en la calle La Ronda 88 en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, dónde se incautaron varias bolsas negras.

Fabián de la Ronda está en espera de la audiencia en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez.

“El Fabián de la Peralvillo” o “El Fabián de la Ronda 88”, es señalado como supuesto responsable del tráfico, venta y distribución de droga, así como de ordenar diversos homicidios a integrantes de grupos antagónicos.

También es considerado uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Contenido relacionado:

Detienen a “El Vaquero”, uno de los más buscados del Cártel del Golfo en Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes