05:26:27

Trasladan al Reclusorio Norte a Jesús “N”, feminicida de Yrma Lydya

El abogado y su guarura estaban en la Fiscalía de Feminicidios, pero, al vencer el término constitucional, se les llevó al centro de reclusión; se prevé que este domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso

Ayer por la noche Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Esto en compañía de su escolta personal.

Hernández Alcocer asesinó a Yrma Lydya la noche del 23 de junio cuando ambos se encontraban en un restaurante de la Alcaldía Benito Juárez.

El abogado y su guarura estaban en la Fiscalía de Feminicidios, pero, al vencer el término constitucional se les llevó al centro de reclusión. Ahí se prevé que este domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

En tanto, la tarde de este sábado, en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc, fue velado el cuerpo de Yrma Lydya. Se espera que la joven sea sepultada este domingo.

A través de sus redes sociales, la familia de la víctima emitió un comunicado para agradecer las muestras de cariño hacia la artista, además de pedir respeto por su duelo.

“Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando”, señalaron.

Contenido relacionado: Hallan el arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes