Tres estudiantes y un conductor de Uber son torturados y asesinados en Puebla

Autoridades escolares lamentaron la muerte de sus estudiantes y manifestaron su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia

Tres estudiantes, dos de la Facultad de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fueron asesinados tras acudir el domingo a un carnaval en el municipio de Huejotzingo, informaron autoridades de Puebla.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en Santa Ana Xalmimilulco, donde este fin de semana se llevó a cabo el primer día de su carnaval.

Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como: José Manuel Vital, chofer de Uber, así como los estudiantes Francisco Javier, José Antonio Parada y Ximena Quijano.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este multihomicidio que antecede al hallazgo de un cadáver incinerado en la cajuela de un vehículo, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Puebla el viernes pasado.

Según las primeras investigaciones de la fiscalía local, a las 22:15 horas del domingo los estudiantes solicitaron un servicio de Uber para regresar a sus casas después del carnaval.

Al lugar acudió un conductor identificado como Josué Emanuel, de 28 años, originario de San Lorenzo Almecatla, Puebla, quien también fue asesinado.

Cerca de la zona fue ubicado el vehículo en el que se trasladaban los jóvenes y su conductor, además del auto en el que las autoridades creen que se trasladaban al menos tres posibles asesinos, quienes ya fueron detenidos.

La fiscalía poblana informó también que ya notificó del crimen al gobierno de Colombia.

Por su parte, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) manifestó su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia imperante en la entidad y el país, la cual condena a las familias a vivir en una constante zozobra e incertidumbre.

Contenido relacionado

Conductor de Uber enfurece y dispara contra pasajeros que lo corrigieron

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes