11:50:39

Tres jóvenes en Guadalajara son desaparecidos por grupo delictivo

Camionetas con la leyenda del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) levantaron a tres jóvenes hermanos en Guadalajara.

Según medios locales, el secuestro se dio en la noche del pasado viernes, cuando en la colonia San Andrés en Guadalajara un grupo de al menos ocho hombres armados bajaron de camionetas con la leyenda CJNG y sacaron de su domicilio a tres jóvenes hermanos, mismo que siguen en calidad de desaparecidos.

Los presentes fueron amagados por los encapuchados que al decir de los testigos portaban uniforme con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para después subir a los hermanos a la fuerza a una camioneta roja.

Los tres hermanos son José Alberto, estudiante de licenciatura en la Universidad de Guadalajara; Ana Karen, que se desempeña laboralmente enna empresa del ramo automotriz, y Luis Ángel, quien tiene un negocio de serigrafía.

El colectivo Foro de Paz y Convivencia se pronunció por la aparición con vida de los tres. Por su parte, la familia de los jóvenes ya interpuso una denuncia tras los hechos.

Contenido relacionado:

Grupo armado mata a hombre y a su bebé de un año en Fresnillo

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes