Trump agradece a “dios” por tener el muro fronterizo

“Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Lo habremos completado para finales de año”, apuntó

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México tiene un “tremendo problema” con el manejo de la pandemia.

En entrevista este miércoles con la cadena Fox News, el mandatario dio “gracias a Dios” por contar con el muro fronterizo.

“Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Habremos completado el muro para finales de año.

Tarde o temprano lo habremos completado, 537 millas de hermoso muro, un muro muy poderoso, y nadie está logrando pasar”, dijo

Cabe destacar que la declaración del jefe de gobierno surgió luego de criticara un comentario de la esposa de Joe Biden que anunció que el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos tiene una clara estrategia para enfrentar al Covid-19.

 “Tiene una visión sobre hacia dónde quiere llevar a este país, y tiene una estrategia”, apuntó Jill Biden

En ese momento, Trump denunció que Biden siempre se ha manifestado en contra del muro fronterizo, así como que es partidario de tener las fronteras del país abiertas.

Contenido relacionado:

Explosión en Beirut pudo ser un atentado: Trump

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes