18:27:39

“Símbolo de la canción ranchera”: AMLO lamenta muerte de Vicente Fernández

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también manifestó sus condolencias a la familia Fernández

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, lamentó el fallecimiento de Vicente Fernández, a sus 81 años de edad.

Por medio de su cuenta en twitter esta mañana, el mandatario mexicano mandó condolencias a la familia del intérprete, quien murió hoy a las 06:15 horas en Jalisco.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió el Ejecutivo federal

Minutos antes del mensaje por sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, también manifestó sus condolencias y calificó a Vicente Fernández como una figura de la música nacional.

“Gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”, publicó.

También podría interesarte: Famosos se despiden de Vicente Fernández

“El Charro de Huentitán”’estuvo hospitalizado desde agosto pasado tras una caída en su rancho y ser sometido a una operación de cervical.

Su estado se fue complicando con el paso de las semanas, teniendo que recurrir a respiración asistida. El pasado 30 de noviembre, luego de días fuera de terapia intensiva, fue reingresado a ella.

A través de un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante, se dio a conocer sobre su fallecimiento la mañana de este domingo a las 6:15 horas.

Contenido relacionado:

Cultura ofrece Palacio de Bellas Artes para homenajear a Vicente Fernández

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes