02:16:50

Un último monolito comestible apareció para celebrar la temporada decembrina

El Departamento de Parques aseguró que no tiene prisa en derribar el monolito, pues “todos merecemos un poco de magia en este momento”

Este viernes apareció un nuevo monolito de los recientemente encontrado alrededor del mundo. Sin embargo, no se trató de los normalmente acostumbrados: éste es totalmente comestible.

Apareció este viernes en la ciudad de San Francisco, EU, en plena navidad. Fue ubicado en la parte superior del parque Corona Heights.

Al estar hecho de pan de jengibre, glaseado y decorado con gomitas, usuarios de redes sociales destacaron su peculiaridad y no han tardado en compartir fotografías del nuevo hallazgo, que estuvo acorde con los tradicionales dulces de la época navideña.

Al igual que las estructuras halladas anteriormente, es de forma triangular y mide entre dos y tres metros de altura.

También podría interesarte: Derriban el monolito de California y gritan “Cristo es el rey” #VIDEO

El Departamento de Parques de la ciudad aseguró que no tiene prisa en derribar el monolito, pues “todos merecemos un poco de magia en este momento”, según las declaraciones de un portavoz a medios locales.

Phil Ginsburg, jefe del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, dijo a KQED que el sitio “parece un gran lugar para hornearse” y confirmó que su personal no retiraría el monumento “hasta que la galleta se desmorone”.

Hasta el momento, algunos de los visitantes incluso dado una pequeña mordida al monolito de pan de jengibre, para comprobar si es real.

Cabe destacar que más de una docena de estructuras similares han aparecido en todo el mundo, desde que se anunció el descubrimiento del primer monolito brillante en medio del desierto de Utah el 18 de noviembre.

Contenido relacionado:

Aparece un cuarto y un quinto monolito metálico #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes