Una mezquindad utilizar la tragedia LeBaron para rebatir un contraste ideológico #VIDEO

Una mezquindad utilizar la tragedia LeBaron para rebatir un contraste ideológico #VIDEO
Una mezquindad utilizar la tragedia LeBaron para rebatir un contraste ideológico #VIDEO

Francisco Zea aclaró el incidente de un baile y la tragedia LeBaron, un hecho que fue expuesto, disculpado y aclarado desde hace mucho tiempo

Ante la ola de señalamientos desencadenados por el contraste ideológico presentado entre el gobernador Miguel Barbosa y el periodista Francisco Zea, muchas voces han reclamado al comunicador su conducta calificándolo de irresponsable y hasta «psicópata», al traer a la memoria el incidente de un baile mientras se hablaba del asesinato de los integrantes de la familia LeBaron.

Congruente con la verdad, el titular de Noticiero con Francisco Zea de Imagen Televisión, ha compartido en sus redes un video en el que explica lo ocurrido con el ahora retomado y mal direccionado incidente del baile.

En su explicación, Zea señala que diariamente él ofrece una manera amena de despertar a sus seguidores en Instagram, a quienes les ofrece un resumen de lo que se abordará en el noticiero mientras se prepara para salir al aire.

En la intimidad de su camerino, el periodista busca sacar una sonrisa al público bailando para iniciar con la mejor actitud el día.

Sin embargo, el pasado 4 noviembre de 2019 México amaneció con la impactante y trágica noticia del multihomicidio ocurrido en la comunidad La Mora, municipio Bavispe, en los límites de Chihuahua y Sonora, en el cual fueron acribillados doce miembros de la familia LeBaron a manos del crimen organizado.

El asesinato de tres mujeres y nueve niños conmocionó a la ciudadanía mexicana que exigía a las autoridades su intervención para dar con los responsables de tan atroz crimen.

Tan sólo un día después del terrible asesinato, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las cifras de inseguridad en México habían bajado y se había negado a referirse al trágico suceso.

«Ese día, cuando hablé del asunto de la familia LeBaron, yo estaba en el énfasis de que el presidente López Obrador había dicho que la inseguridad había bajado mientras había pasado esto», señaló el comunicador al exponer que esa mezcla de sucesos fue malinterpretado y utilizado por muchas personas para atacarlo en redes.

Francisco Zea admitió su error al no medir el alcance que un hecho así pudo tener en la vida pública mediática, sin embargo, aclaró que poco tiempo después tuvo un acercamiento personal con Julián LeBarón y el resto de la familia a quienes les ofreció una disculpa.

«Era a los únicos que les debía una disculpa porque era su familia», subrayó.

A raíz del enfrentamiento en redes que se ha dado con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cientos de usuarios en redes sociales han retomado el incidente del baile para atacar la credibilidad del periodista, utilizando de forma mezquina un hecho que fue expuesto, disculpado y aclarado desde hace mucho tiempo.

«A mí me parece una mezquindad que un gobierno esté utilizando recursos públicos para atacarme por eso«, indicó al mismo tiempo que lamentó que diversos personajes se presten para colgarse de un suceso superado por las partes afectadas.

Contenido relacionado

Miguel ojalá y tú también fueras un ‘queda bien’ #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50726 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Hola Francisco Zea, así se manejan estos políticos y hasta el mismo presidente, das una opinión contraria y salen 10 a favor, así tapan la tuya, ….que sigan ladrando los perros quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo. Saludos

Opina

Tu email no será publicado .


*