19:43:42

Usuario viaja en cabina del Metro porque “el vagón estaba lleno” #VIDEO

El usuario se justificó diciendo que el Metro iba “muy lleno” y por eso se subió a la cabina, aunque ofreció disculpas por hacerlo

¿Alguna vez te pasó que el Metro de la Ciudad de México iba tan lleno que pensaste en irte en la cabina del conductor? Pues una persona lo hizo.

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) compartió la hazaña que realizó en la línea 9 del Metro.

Como si se tratara de un conductor autorizado, el hombre se vio en la necesidad de romper las reglas y se subió a la cabina del tren.

“Nos tocó subirnos a la cabina del tren, de verdad venía bastante lleno el Metro. Llenó, lleno. Lo siento CDMX, lo siento Metro”, se escucha decir al hombre en el clip.

También podría interesarte: Se pospone el cambio de estaciones en la ruta sur Línea 4 del Metrobús

En las imágenes se observa a la persona grabar su recorrido de una estación a otra. Sin embargo, no detalla entre qué estaciones ni en qué línea se grabó el video. Asimismo, es posible ver el interior desocupado de lo que sería la cabina posterior del tren.

En el video la persona que lo documentó explicó que “tuvo que subirse en la cabina porque el transporte veía bastante lleno. Además, se “disculpó” con la CDMX y con el propio Metro.

@publimetromx

Ante la saturación de trenes en la Línea 9 del Metro, usuario se sube a la cabina del conductor para no perder su bono de puntualidad. #MetroCDMX #CDMX

♬ sonido original – Publimetro México 🌐

Si bien fue una jugada mortal para lograr llegar a tiempo a su trabajo, está acción podría traer consecuencias, pues se sabe que si una persona es descubierta en ese lugar exclusivo se le puede aplicar una sanación.

De acuerdo con el Reglamento de la Ley de Movilidad del Distrito Federal, Artículo 230 citado por el medio Publimetro, los usuarios tienen prohibido “ingresar a las cabinas de conducción de los trenes o las instalaciones reservadas para uso exclusivo del personal autorizado”. Asimismo, de ser visto, la persona recibe una sanción, la cual algunos aseguran es de 5 mil pesos.

Contenido relacionado:

Hombre resulta herido tras defender a mujer de asalto en Metro Hidalgo #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes