18:44:21

Varios cuerpos sin vida son localizados en los límites de Zacatecas y SLP

La presencia de los cadáveres fue reportada por quienes circulaban por la carretera federal 49, que comprende los límites de Zacatecas y San Luis Potosí

Los cuerpos sin vida de al menos siete hombres fueron localizados la mañana de este viernes 18 de diciembre en el municipio de Salinas de Hidalgo en San Luis Potosí, justo en el límite con el estado de Zacatecas, semi desnudos, maniatados, torturados, con el tiro de gracia y un narcomensaje a su lado.

El tétrico hallazgo fue reportado por quienes circulaban por la carretera federal 49, que comprende los municipios Salinas de Hidalgo en San Luis Potosí y Pánfilo Natera en Zacatecas, zona en la que los grupos del crimen organizado siguen usando para tirar cadáveres.

Una vez que recibieron el reporte por el número de emergencias, al lugar acudieron autoridades para acordonar el área, a la espera de que llegaran los elementos de la Policía de Investigación.

Además, la Guardia Nacional Caminos implementó un operativo para controlar el tráfico vehicular, dado que se cerraron ambos carriles de la vía para que los peritos pudieran realizar su trabajo.

Te puede interesar: Cártel Jalisco embosca a autodefensas y reporteros en Michoacán #VIDEO

Una vez que se registró el primer peritaje de la zona, los cuerpos de los hombres de entre 18 y 50 años de edad fueron levantados y trasladarlos al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley y tratar de identificarlos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, la ola de ejecuciones que se registra en la zona, obedece a la disputa por este territorio entre miembros del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

IPR

Contenido relacionado

Alfaro asegura que asesinato de Aristóteles Sandoval es un “desafío contra el Estado Mexicano”

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes