Vecino golpea y rocía con desinfectante a enfermera por miedo de Covid-19

La enfermera, auxiliar de gerontología, denunció que su vecino la ataca constantemente de manera discriminatoria por miedo a contagiarse de Covid-19

Un indignante episodio de ignorancia y discriminación sufrió una enfermera en Buenos Aires, Argentina, quien denunció a su vecino que en reiteradas ocasiones la ha golpeado porque trabaja en un hospital y teme ser contagiado de coronavirus.

“Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no sé qué puede llegar a hacerles. Mis hijas también fueron víctimas de este sujeto, además de otros vecinos”, expresó Gabriela Sotelo, quien trabaja como auxiliar de gereontología.

La mujer contó a medios locales que al regresar a su casa luego de una jornada laboral, su vecino la atacó, la golpeó y le roció desinfectante en su rostro.

Según la narración del ataque, el hombre le exigió se cambie de domicilio pues es un foco de infección para todos los vecinos.

Asimismo, indicó que ya hizo la denuncia en la comisaría correspondiente e identificó al agresor como Cristián Hernán y aseguró que ella no se irá del edificio porque “el que está fuera de lugar es él”.

“Desde el sábado estaba tirando Lysoform en la puerta cada vez que yo entraba a mi casa. El día domingo, ya un poco cansada, le digo ya, córtala, ya me percaté de tu mensaje, basta. Ese mismo día me gritó ¡ándate de acá, nos enfermarás a todos!”, contó Gabriela.

Respecto a la agresión que detonó la denuncia expresó que “esa vez me tiró con forcejeos al piso y empezó a gritar y a levantar las manos.

El violento hecho orilló a Gabriela a denunciar a su vecino con la policía local, quienes llegaron a las pocas horas y le detuvieron con éxito.

Contenido relacionado

Una agresión más al personal de salud; golpean a enfermera en CDMX

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes