00:58:38

Vecinos bloquean Reforma y Eje 1 Poniente ante falta de servicios públicos en Xochimilco

Tras la acción de los uniformados, el reducido grupo de vecinos del paraje Mixica decidieron caminar en marcha por la avenida Juárez y Francisco I Madero hasta el Zócalo

Vecinos del paraje Mixica, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, bloquearon la circulación de Reforma y el Eje 1 poniente en demanda de cambio de uso de suelo y servicios públicos.

Los inconformes detallaron que tienen más de 25 años solicitando agua, drenaje, pavimentación, alumbrado público y suministro de energía eléctrica para su colonia, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad les ha dado respuesta.

Después de una hora de bloqueo y pese al ofrecimiento que les realizó personal de concertación política de iniciar mesas de trabajo, elementos de diferentes agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana replegaron a la banqueta a los manifestantes y reabrieron la circulación vial.

También podría interesarte: La menor Elizabeth se habría ausentado por miedo a secuestro de su hermanito

Tras la acción de los uniformados, el reducido grupo de vecinos del paraje Mixica decidieron caminar en marcha por la avenida Juárez y Francisco I Madero hasta el Zócalo capitalino para esperar atención de un funcionario de nivel que pueda resolver sus peticiones.

Al llegar al primer cuadro, cerraron por algunos minutos la vialidad de la calle 20 de noviembre, sin embargo, fue reabierta al ser recibida la comisión en el interior del edificio de gobierno.

Contenido relacionado:

Restablecen al 100% los filtros migratorios de la Terminal 2 del AICM

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes