05:06:50

Vecinos cierran Canal de Miramontes y Calzada La Virgen ante falta de agua

Cabe destacar que estas zonas no son las únicas afectadas por el bajo suministro de agua en la capital del país

Esta mañana se registra un bloqueo vial en Canal de Miramontes, a la altura de Calzada de la Virgen y Av. Santa Ana, por vecinos que exigen suministro de agua.

Se trata de vecinos de la colonia Avante de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, que mencionan no contar con agua potable desde hace más de un mes.

De acuerdo con los inconformes, desde hace 1 mes no tienen agua debido a que al personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento a la bomba 7A, ubicada en el Parque Sargento Pedraza, se le cayeron unos tubos dentro del pozo.

Señalan que se necesita utilizar maquinaria especial para extraerlos, situación que ha impedido dar el servicio de agua.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomienda la Calzada de Tlalpan y Calzada Taxqueña como alternativas viales.

Cabe destacar que estas zonas no son las únicas afectadas por el bajo suministro de agua en la capital del país.

La colonia Alianza Popular Revolucionaria, también en Miramontes. tiene problemas de suministro continuamente.

Contenido relacionado:

Vecinos en Ecatepec vuelven a bloquear vías ante falta de agua

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes