Vecinos cooperan para pagar apartamento a empleada doméstica desempleada #VIDEO

Rosa llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a la casa de su hermana

Un grupo de vecinos de un edificio en Nueva York quiso recompensar a la mujer que realiza el aseo en el lugar en gratitud al gran esfuerzo y cariño que tienen.

El caso se dio a conocer en redes sociales por medio de un video filmado por los inquilinos. En el material se aprecia la reacción de la trabajadora, llamada Rosa, luego de que los vecinos le dijeran que cooperaron para pagarle el alquiler de un ático durante dos años en el mismo complejo.

De acuerdo con medios, Rosa llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a la casa de su hermana.

“Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, explican en un momento de la grabación

También podría interesarte: Vecinos identifican a #LordMisZapatos. Aseguran que realiza fiestas continuamente

En el video se observa el momento en que Rosa entra a un apartamento recientemente remodelado, el cual supuestamente debía limpiar antes de que nuevos inquilinos se alojaran allí.

Acompañada de dos de sus futuros vecinos, la mujer hace un recorrido por la propiedad, que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una cocina completa. De pronto, una de las acompañantes le dice; “Espero que les guste cocinar (a los supuestos inquilinos) porque es una cocina perfecta”.

Luego, el hombre le muestran terraza. Unos instantes después, ya en el interior del ático, le empieza a dar las gracias a Rosa por su labor.

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad”, se escucha

“Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, afirma

En ese momento, su nuevo vecino le dice a Rosa que ese apartamento será su vivienda por los próximos 2 años. Al principio, la mujer luce incrédula, pero luego empieza a llorar de alegría. Finalmente, se observa que le entregan las llaves y el contrato de la casa.

Contenido relacionado:

Paquita “la del Barrio” busca diputación en Veracruz con Movimiento Ciudadano

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes