18:29:41

Vecinos de Jilotepec exigen justicia por el asesinato de 10 perros a manos de hombre armado

Los vecinos señalan que el agresor, que dice ser policía judicial, puede ser una amenaza para cualquiera por su nivel de agresividad.

Vecinos del municipio de Jilotepec, Estado de México, hicieron un llamado a las autoridades para exigir se investigue a un hombre, residente de la zona, quien presuntamente disparó y mató en contra de 10 perros de la localidad.

El presunto responsable del acto fue identificado como Joel, quien de acuerdo con los señalamientos de los vecinos, amedrenta a los habitantes de la colonia diciendo que es policía judicial.

La agresión en contra de los canes se dio el pasado 1 de diciembre, cuando sin aparente motivo, el hombre sacó su arma de cargo y disparó contra los animales de los vecinos.

Cuando los afectados intentaron reclamarle por el ataque, Joel dijo que por ser parte de las autoridades, podría hacerse cargo.

También podría interesarte: Mujer dice que no maltrataba a perro que arrastró con su auto e hizo sangrar #VIDEO

A partir de esa fecha, los vecinos han interpuesto denuncias ante las autoridades e inclusive han realizado manifestaciones en la zona para exigir justicia ante este acto.

El supuesto policía ha sido acusado en ocasiones anteriores por haber envenenado a un borrego para que los perritos callejeros comieran su carne y también se envenenaran.

A través de un video publicado en la página Animal México, se realizó una denuncia pública por parte de los dueños de los perritos, quienes mencionaron que este tipo puede ser una amenaza para cualquiera por su nivel de agresividad.

Según la denuncia, el agresor “tuvo el descaro de matar a tiros a algunos perritos frente a los niños que eran sus dueños. No es la primera vez que hace algo así”.

Contenido relacionado

Autoridades de comunidad oaxaqueña encarcelan perro pitbull sin motivo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes