01:54:59

Vecinos de la Insurgentes Mixcoac denuncian incremento de inseguridad

Delincuentes aprovechan los portones eléctricos para ingresar a domicilios. Transeúntes y automovilistas también son víctimas

A través de redes sociales vecinos de la calle Poussin, en la Colonia Insurgentes Mixcoac, perímetro de la alcaldía Benito Juárez, han denunciado el modus operandi de algunos delincuentes que aprovechan segundos de descuido para ingresar a los edificios y cometer los atracos.

Según relatan los afectados, estos sujetos esperan la apertura de puertas eléctricas para colarse rápidamente por la cochera.

En esa misma calle de Poussin, así como en otras de la misma colonia, en los últimos meses se han suscitado varios incidentes similares.

El pasado 12 de diciembre, un sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el cual se encontraba en el interior de un edificio ubicado en esa calle mientras intentaba sustraer una bicicleta y varios objetos del estacionamiento.

Según relatan los vecinos, en los últimos meses han incrementado los asaltos en la zona, donde transeúntes, cuentahabientes y automovilistas son las principales víctimas, por ello piden mayor seguridad.

Contenido relacionado

Se intensifica vigilancia en la zona de Perisur tras serie de asaltos

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes