Vecinos de la Miguel Hidalgo tendrán nueva alberca en deportivo Gran Libertador

Vecinos de la Miguel Hidalgo tendrán nueva alberca en deportivo Gran Libertador
Vecinos de la Miguel Hidalgo tendrán nueva alberca en deportivo Gran Libertador

El alcalde de Miguel Hidalgo compartió este día con los trabajadores de la construcción y destacó el esfuerzo que hacen y aplaudió el riesgo al que muchas veces se someten

En junio de este año el deportivo Gran Libertador en la alcaldía de Miguel Hidalgo contará con una alberca, a fin de que los vecinos de la zona, puedan ejercitarse en este centro deportivo, informó el alcalde Víctor Hugo Romo.

Antes del anuncio, el alcalde felicitó a los albañiles que están construyendo esta alberca, pues este 3 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz y aprovechó para destacar la labor que tienen, pues gracias a su fuerza e inteligencia se ha podido construir ésta y muchas otras ciudades en todo el mundo.

Romo compartió este día con los trabajadores de la construcción y destacó el esfuerzo que hacen y aplaudió el riesgo al que muchas veces se someten para levantar torres y edificios que se hacen realidad gracias a ellos.

Con información de Lilian Hernández

Contenido relacionado

Reinaguran alberca en parque acuático de San Andrés Tetepilco

Acerca de PacoZea.com 34522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fuerte olor a gas en guardería moviliza a servicios de emergencia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*