Vecinos llaman a la policía al creer que secuestraban a un joven, en realidad lo rescataban #VIDEO

Dos hombres sujetaban por las piernas y los brazos a un chico que se resistía a ingresar al vehículo, por lo que se llamó a la policía

En Colombia, autoridades fueron advertidos por un grupo de vecinos que denunciaron un presunto secuestro en calles del municipio de Santiago, el cual resultó ser en realidad un rescate a un paciente psiquiátrico.

Todo comenzó la noche del 17 de enero cuando en redes sociales se viralizó un video en el que se observaba a un joven siendo subido a una camioneta por la fuerza.

De acuerdo a lo que se podía ver en las imágenes, dos hombres sujetaban por las piernas y los brazos a un chico que se resistía a ingresar al vehículo, inclusive se sujeta a un barandal cercano, sin que pudiera escapar del sometimiento.

Los vecinos que observaban desde sus ventanas los hechos, alertaron a la policía y describieron todo lo visto.

También podría interesarte: ¿Quieres a tus vecinos? Pareja hereda 7.5 millones de dólares a los suyos

No obstante al llegar al sitio y hacer un rastreo de las placas del vehículo, se dieron cuenta de que se trataba de una unidad perteneciente a un centro psiquiátrico, quien aclaró que se trató de un rescate de uno de sus pacientes que había escapado del lugar.

El hombre de 31 años de edad se lanzó desde un tercer piso para huir e intentó refugiarse en su domicilio familiar, pero fue la propia familia quien llamó al centro para que fueran por él.

Las imágenes en realidad corresponden a personal del SAMU quien estaba trasladando a la Posta Central al paciente para ser estabilizado.

Contenido relacionado

Mujer que hizo fiesta es increpada por sus vecinos #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes